¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros pimientos holandeses para China

Los primeros pimientos holandeses dirigidos a China ya están de camino, envasados en cajas de color naranja y acompañados de un folleto con información del producto. Se trata de una prueba de mercado para evaluar la reacción del público chino ante este producto holandés.


Los primeros pimientos holandeses para China. Fuente: Twitter (Xiaoyong Zhang).‏

Exportar pimientos a China es un proyecto a largo plazo. El año pasado, se tomaron algunas medidas importantes. Sharon Dijksma, ex secretaria de Estado del Ministerio de Economía de Países Bajos, firmó un acuerdo con el Gobierno chino sobre la exportación de productos de siete plantaciones holandesas a China. Ahora, ha comenzado la prueba de mercado y, si todo va según lo planeado, los primeros volúmenes podrían exportarse a China en 2017.

Países Bajos es uno de los primeros países en abastecer de pimientos a China, que es uno de los mayores productores de pimientos del mundo. "La demanda de productos seguros y de buena calidad está al alza", afirma Dijksma. "China confía en Países Bajos por sus invernaderos innovadores y sostenibles".

Fecha de publicación: