¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Pan rallado hecho con restos de hortalizas

ORFI-Food, de Groninga (Países Bajos), ha recibido una subvención de 50.000 euros para producir una alternativa al pan rallado tradicional, elaborada a partir de restos de hortalizas mezclados, comprimidos, secados y rallados.

Las pruebas de este producto han tenido éxito y se está produciendo en una compañía nueva en Leek (Países Bajos). A finales de este año, comenzará la producción con cuatro empleados, que ORFI-Food espera ampliar a veinte dentro de unos años.



Hortalizas ralladas

Estas hortalizas ralladas son sostenibles, ya que, en lugar de fermentar los restos o convertirlos en pienso para ganado, se utilizan directamente como producto alimentario. Es más, su producción utiliza menos energía que el pan rallado tradicional.

Promoción de la sostenibilidad
La subvención procede del programa "Innovación y sostenibilidad MKB Groninga 2", activo desde marzo de 2015. La provincia de Groninga utiliza este programa para promover la innovación y la sostenibilidad en las pequeñas y medianas empresas. La cantidad total destinada a los proyectos es de 2,4 millones de euros.

Fuente: Provincie Groningen
Fecha de publicación: