¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Promocionan los limones chilenos en California

El pasado 9 de julio, el Comité de Cítricos de Chile promocionó los limones chilenos en un establecimiento de Winco Foods en Lakewood, en el sur de California.



El Comité puso a disposición de los clientes de Winco un puesto de degustación para promocionar los cítricos chilenos, en el que había una mascota y más de 2.000 vasos de limonada. Steve Hattendorf, comerciante de cítricos de Chile en la región occidental de Estados Unidos, declara: "Ha sido un acontecimiento excelente que ha creado una atmósfera muy interesante. Hemos hecho saber a los clientes de Winco 
que los limones de Chile están en temporada durante el verano, además de dar a conocer sus usos y beneficios para la salud y, lo que es más importante, aumentar las ventas de limones".

El equipo del puesto entregó muestras gratuitas de la nueva limonada chilena y tarjetas con recetas de paletas (o polos) de limón, además de anunciar el sorteo de un exprimidor en las redes sociales de la compañía Winco, que tuvo lugar en su página de Instagram entre el 8 y el 10 de julio y que ha generado un gran revuelo entre sus clientes. El eslogan del concurso era "¿Qué haces cuando la vida te da limones?".

El equipo del puesto de cítricos de Chile, vestido con ropa amarilla para promocionar el sorteo del exprimidor, también repartió formularios para participar en el concurso.

Más información:
Steve Hattendorf
Tel.: (916) 206-2855
Fecha de publicación: