¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una japonesa devora 137 bananas y China enfurece

Los internautas chinos están furiosos con la youtuber japonesa Yuka Kinoshita, conocida por consumir enormes cantidades de diversos alimentos delante de la cámara, a raíz del vídeo que publicó el sábado 16 de julio, en el que consume 137 bananas.

El enfado de los usuarios chinos radica en la cuestión de si las bananas que consume Kinoshita en el vídeo procedían de Filipinas, y si el número 137 se trata de una referencia a la población de 1.370 millones de habitantes de China, según informa Ming Pao. El vídeo se publicó poco después de la sentencia en el mar de la China Meridional que tuvo lugar la semana pasada.


"En este periodo tan delicado, consumes 137 bananas de Filipinas para insultar a China. ¿Tienes cerebro? ¿Crees que a los chinos se nos puede acosar de esta manera?", expresaba un comentario.

Otro añadía: "Gracias a Dios que no se detuvo en la banana número 64, o habrían bloqueado el vídeo por contenido ofensivo", en referencia a la masacre de Tiananmén en 1989, también conocida como el incidente del 4 de junio. Las cifras y los términos relacionados con la masacre todavía se censuran en China. Aunque YouTube está bloqueada en China continental, Kinoshita tiene admiradores en el país, ya que sus vídeos se publican en otras páginas web chinas de vídeos.

Fuente: www.hongkongfp.com
Fecha de publicación: