¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk reduce las tarifas de transporte de Asia a Europa

Maersk Line informó a sus clientes el pasado martes 19 de julio de que la tarifa máxima de transporte desde Extremo Oriente hasta Europa será de 1.250 $ por contenedor de 20 pies (TEU) a partir del 1 de agosto, es decir, 200 $ menos que la tarifa comparable en el mes anterior.

Esta tarifa, que se aplica a todo tipo de transportes, no siempre se utilizará, ya que el transportista suele verse obligado a aceptar tarifas más bajas, al haber demasiados barcos disponibles para transportar productos.
 
Esta reducción de la tarifa llega después de que Maersk Line y otros 13 competidores hayan acordado con las autoridades de la competencia de la UE hacer más transparentes sus prácticas de fijación de precios.

Los datos de la semana pasada del Índice de Transporte de Contenedores de Shanghái indican que las tarifas de transporte de contenedores de los puertos de Asia al norte de Europa han disminuido un 17% hasta los 776 $ por TEU.

Fuente: marinelink.com
Fecha de publicación: