¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La col china roja debuta en Polonia

La col china roja ha debutado este año en Polonia, y el productor Vega Fresh es el importador exclusivo de sus semillas para este mercado. Las semillas proceden de una compañía holandesa llamada Wing Seed y se han comenzado a vender dos variedades: la Scarlette F1 (WS 4402) y la (WS 4401). Ambas variedades se cultivarán este año, y el próximo se presentará otra variedad temprana.



Radosław Piotrowski, director general de Vega Fresh, afirma que los supermercados Kaufland y Biedronka han mostrado un enorme interés.

"La col china roja tiene un sabor ligeramente distinto al de las variedades verdes. Es más crujiente y recuerda un poco a la lechuga iceberg. Otras de sus ventajas son que es muy dulce, no pierde volumen y no se mancha al mezclarla con otras hortalizas. Es una col única y creemos que tiene un enorme potencial", explica Piotrowski.



Esta col también se considera una alternativa excelente a la lechuga roja o al "radicchio" en las bolsas de ensalada, con la ventaja de que tiene un sabor suave y es menos propensa a oxidarse (oscurecerse). También resulta más atractiva para los cocineros, que pueden utilizar sus hojas interiores rosadas para adornar sus platos.



Vega Fresh exporta sus hortalizas por toda la UE, los mercados orientales y también Escandinavia. Junto con la Scarlette F1, también dispone de una moderna línea de envasado de brócoli, coliflor y col. "Esta línea de envasado es indispensable para poder garantizar la calidad de los productos que enviamos y prolongar en gran medida su vida útil".

Más información:
Radosław Piotrowski
Vega Fresh
Tel.: +48 503 442 236
Correo e.: biuro@vegafresh.pl
Fecha de publicación: