¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: El nuevo precalibrador de manzanas de Lenswood Apples

El primer ministro de Australia Meridional, Jay Weatherill, ha inaugurado una nueva línea de envasado de alto rendimiento de 5 millones de dólares que acelerará la expansión internacional de la cooperativa de agricultores Lenswood Apples, de Adelaide Hills, en Australia Meridional.

El Fondo de Desarrollo Regional del Gobierno de Australia Meridional, a través del Departamento de Industrias Primarias, ha financiado la instalación de la línea de precalibrado, lo que ha permitido a la cooperativa agrícola Lenswood Apples adquirir la maquinaria del líder mundial MAF Agrobotic, de Francia.



"Nos enorgullece haber financiado la instalación de esta excelente maquinaria, a través del Fondo de Desarrollo Regional del Gobierno estatal, y haber ayudado a Lenswood Apples a diversificarse y expandirse hacia nuevos mercados de primera clase en el extranjero", declara Weatherill. "Este fondo contribuye al crecimiento económico y a la productividad, además de generar nuevas oportunidades de empleo para los meriaustralianos. Es excelente comprobar que las empresas meriaustralianas como Lenswood Apples no solamente traen la innovación a nuestro estado, sino que también exportan nuestros excelentes productos al resto del mundo".

El director general de Lenswood Apples, James Walters, afirma que esta línea de envasado llega en el momento más oportuno.

"Nuestro negocio se ha expandido rápidamente para satisfacer los nuevos encargos de toda Australia y del mundo. Con este nuevo precalibrador, duplicaremos nuestra capacidad de procesado a la vez que aceleramos la producción y maximizamos la calidad y la uniformidad de los envases. De esta manera, nuestros pedidos continuarán aumentando al mismo tiempo que mantenemos nuestra ventaja competitiva, y también ampliaremos nuestra plantilla para lograrlo".

El precalibrador utiliza la tecnología digital y óptica más novedosa para clasificar, calibrar y envasar manzanas de forma rápida y cuidadosa. Se sacan 100 fotografías digitales de todas y cada una de las manzanas y se utiliza una tecnología de detección de defectos internos ultrarrápida para garantizar los mejores estándares de calidad posibles, al mismo tiempo que se procesan todas las frutas con la máxima velocidad y eficiencia, en particular las manzanas más pequeñas, que suelen ser las preferidas de los clientes internacionales. Esta nueva maquinaria permite exportar la fruta completamente preenvasada, lista para su venta y en condiciones óptimas.

Más información:
Karen Davies
green, green grass communications
Tel.: 0421-611-482
Fecha de publicación: