¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Nueva York espera una cosecha estable de cebolla

Los productores de Nueva York todavía no han empezado a cosechar sus cultivos, pero están teniendo un suministro decente de cebollas amarillas de tamaño medio y jumbo; el cultivo de California está finalizando y la temporada de Washington está comenzando. "Ahora mismo, todavía no tenemos cosecha propia", dice Michelle Gurda, de A. Gurda Produce. "En estos momentos, el inventario de todos los colores es adecuado. El precio es estable, pero las rojas tienen un color débil".



La cosecha local del condado de Orange, Nueva York, empezará hacia comienzos de septiembre. El suministro, la calidad y el precio se predicen estables, según Gurda. El tiempo seco ha traído problemas a todos los cultivos, en especial a las verduras (kale, kale negro, berzas, lechugas, cebolletas, cilantro, rúcula y espinaca), en combinación con dos recientes semanas de lluvia. "Creo que llegaron demasiado tarde para algunos cultivos, pero beneficiaron a las cebollas".

Más información:
Michelle Gurda
A. Gurda Produce
Tel.: 845-258-4422
mlgurda@optimum.net
www.agurdaproduce.com
Fecha de publicación: