¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La línea Outrageously Fresh incorpora envases de valor añadido

La marca Outrageously Fresh de SunSelect incluye algo más que sus características bolsas con aspecto de tarro de conservas. El productor ha presentado con éxito este distintivo en envases más tradicionales en el momento de plena producción en la Columbia Británica.

"La respuesta ha sido estupenda para las bolsas de tres, cuatro y seis pimientos, así como para nuestras unidades de 900 gramos de pimientos de la Columbia Británica, las recién llegadas a la marca Outrageously Fresh", dice Len Krahn, director de operaciones de SunSelect. "Estos coloridos envases resultan muy llamativos en los minoristas, y cuando los consumidores ven la asociación de SunSelect con Outrageously Fresh, saben que pueden comprarlos con plena confianza".

Aaron Quon, director ejecutivo de invernaderos en Oppy, el comercializador exclusivo de SunSelect, coincide. Señala que la temporada de pimientos de SunSelect en la Columbia Británica se ha caracterizado por una calidad excelente y uniformidad en el volumen de producto rojo, amarillo y naranja, y lo atribuye a la modernización tecnológica que SunSelect ha llevado a cabo para mejorar la calidad y la eficiencia, que ya eran el estándar de excelencia de la industria.



"Hemos trasladado nuestras instalaciones de envasado a nuestra nave de Delta y hemos invertido en una nueva línea de clasificación con más automatización y más carriles de salida", explica Krahn. "Así, se logra un mayor rendimiento con una cantidad de mano de obra considerablemente menor, y se consigue un envase más uniforme".

Aun con la Columbia Británica en plena producción, Krahn se adelanta al otoño, cuando empieza la temporada del pimiento California en Tehachapi, donde la luz y el clima favorecen una producción de alta calidad.

"Ofreceremos pimientos de nueva cosecha a partir de octubre", apunta. "Esta será la segunda temporada de pimiento completa en Tehachapi, donde lo producimos en 10 de las 26 hectáreas. Dado que somos el único productor de invernadero estadounidense que ofrece pimientos dulces en invierno, estamos entusiasmados con las oportunidades de distribución y promoción que nos esperan".

Además de los pimientos de la Columbia Británica y los California, SunSelect ofrece pimientos dulces todo el año.

SunSelect y Oppy también ofrecen una amplia gama de tomates, como cherry pera, cherry y Gourmet Medley en bolsas con forma de tarro y en tarrinas termoselladas, así como tomates en rama y cóctel todo el año con la marca Outrageously Fresh. 

Más información:
Karin Gardner
Directora de comunicaciones de marketing
OPPY
Tel.: 206 499 7440
Fecha de publicación: