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Un procesador de manzanas estrena nombre y productos

Como parte de una estrategia de crecimiento estratégico, Richland Hills, productos y procesador de manzanas con sede en Wisconsin, ha concluido recientemente un trabajo de renovación de marca en el que se ha elegido el nuevo nombre Richland Hills Farms para reflejar de la mejor manera lo que la compañía hace y a dónde quiere ir, además de la introducción de las nuevas manzanas Honeycrisp troceadas, otro envase de manzanas troceadas y otros envases de manzanas peladas y troceadas. 

Sarah Cottrill, vicepresidenta de Ventas y Marketing de Richland Hills Farms, señala: "Durante más de dos décadas hemos sido más que un productor, hemos sido pioneros en el negocio de las manzanas de cuarta gama". Y añade: "Esta parte del negocio es la que nos ha dado la reputación, pero se olvida de que, en primer lugar, somos agricultores. El cambio de nombre para incluir Farms ("campos") recuerda a nuestros clientes que además de fabricantes también somos agricultores".

Estos cambios son un paso más en el crecimiento continuado de esta compañía familiar en el ámbito minorista. Richland Hills Farms se ha centrado casi exclusivamente en sus ventas a los servicios de catering institucional desde su fundación. En ese tiempo han pasado del ámbito local al regional, sirviendo al norte del Medio Oeste y proporcionando manzanas de cuarta gama a colegios, hospitales, restaurantes, entre otros, pero esas manzanas han sido envasadas en envases individuales y envases a granel con marca limitada.

"Cuando empezamos a hablar de nuestro futuro, nos pareció que el siguiente paso lógico para nuestra compañía era incorporar un envase minorista a nuestro programa de ventas", explica Cottrill. "Pero entendemos que el mercado ya tiene suficientes proveedores, así que nos centramos en volver a nuestras raíces y hacer lo que mejor sabemos; no podíamos ser otra manzana troceada, teníamos que ser diferentes y mejores".


 
Starting in September, different and better for Richland Hills Farms will include the rollout of locally grown sliced apple products grown and processed in Wisconsin, as well as the introduction of their signature Honeycrisp sliced apples. 

Cottrill añade: "Las manzanas Honeycrisp eran las primeras de la lista cuando decidimos considerar la opción minorista. Las manzanas Honeycrisp no solo son apreciadas en el Medio Oeste, sino que los datos prueban que tanto el valor como las ventas están creciendo a un ritmo de dos dígitos por esta manzana premium, pese a que la categoría de manzana troceada en Honeycrisp apenas se ha explotado".

"La Honeycrisp será nuestro producto especial, pero nuestro programa minorista se centrará principalmente en el aspecto local. El cultivo local no es una tendencia, es una realidad. La gente quiere conocer mejor el origen de sus alimentos y quién los cultiva. Quiere soluciones sostenibles que ofrezcan valor en forma de salud, coste y calidad, y nosotros podemos ofrecerlo con nuestros productos cultivados y procesados de forma local", concluye Cottrill. 

El nuevo envase, que muestra un diseño cálido, pero moderno, incluye elementos clásicos como vetas de madera y material gráfico al estilo de la acuarela para prestar atención al atractivo del campo. Los nuevos envases y productos incluirán una línea de tamaño familiar de 397 gramos y envases tipo clamshell con dos bolsas individuales de 56,7 gramos cada una, con una vida útil de 21 días.

Más información:
Sarah Cottrill
Richland Hills Farms
Tel.: 608-604-5758
Fecha de publicación: