¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Posible fusión de dos grupos productores de "berries" de Ontario"

Dos organizaciones de productores de "berries" de Ontario se han propuesto una fusión para convertirse en una organización nueva. La Ontario Berry Growers’ Association y la Ontario Highbush Blueberry Growers’ Association ya han recibido la aprobación de la Ontario Farm Products Marketing Commission para llevar a cabo una votación entre todos los productores de arándanos, frambuesas y fresas de Ontario que cumplan los requisitos.

El nombre propuesto de la nueva organización es Berry Growers of Ontario.

"Estamos planificando la creación de Berry Growers of Ontario para ayudar a los productores a obtener mejores retornos", dice Jenn VanDeVelde, productor de "berries" y actual director de la Ontario Berry Growers’ Association. "Hoy en día, hay muchos problemas que afectan a los productores y se requiere de una organización reforzada para abordarlos con eficacia en nombre de los productores".

"La nueva organización nos proporcionará la estructura y la autoridad que necesitamos para servir mejor a los productores", añade Steve Kustermans, productor de arándanos y actual presidente de la Ontario Highbush Blueberry Growers’ Association. "Tener una voz unida para todos los productores de 'berries' nos permitirá captar mejor la atención del Gobierno, así como recursos para respaldar a nuestro sector".

Según un comunicado de prensa, la nueva organización no busca autoridad en cuanto a precios o control de la oferta, sino que se centrará en esfuerzos de comercialización y promoción, investigación y defensa del productor.
Fecha de publicación: