¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La necesidad de automatización impulsa el crecimiento

Una compañía de embalaje construirá una planta para patatas y cebollas

"Este mes comenzamos los trabajos de construcción de unas nuevas instalaciones de 8.300 metros cuadrados situadas en Pasco, Washington", dice Marsha Verwiebe, de Volm Companies. El 10 de agosto se celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra en la propiedad. Volm proporciona soluciones de embalaje y equipamiento a la industria de frutas y hortalizas frescas. En las nuevas instalaciones, se fabricarán sacos de malla y otros embalajes para la industria de la patata y la cebolla del noroeste. Además, incluirá maquinaria para embalar cebollas y patatas y piezas.


Ceremonia de colocación de la primera piedra

Patatas y cebollas
Las patatas y las cebollas son los dos productos más importantes para Volm. "Producimos y distribuimos casi cualquier tipo de embalaje utilizado en el almacenamiento, el embalaje y el envío de patatas y cebollas frescas", señala Verwiebe. "También ofrecemos la línea más completa de básculas y maquinaria de embalaje existente en el mercado hoy en día", añade. Las instalaciones de Pasco abastecen a todos los estados del oeste, entre ellos Washington, Oregón, California y las provincias del oeste de Canadá.

La necesidad de automatización impulsa el crecimiento
En 2007, Volm adquirió una compañía de suministro de embalaje con base en Pasco. Gracias a la experiencia de Volm en fabricación de embalajes, la compañía pudo abastecer más soluciones tanto a los productores de cebolla como de patata de la zona. "Nos diferenciamos porque ofrecemos tanto maquinaria como soluciones de embalaje", asegura Verwiebe. "La necesidad de automatización en la manipulación, el embalaje y el envío de frutas y hortalizas frescas ha impulsado nuestro crecimiento".


Sistema totalmente automatizado para llenar los sacos de cebollas

Debido al crecimiento, las instalaciones principales son demasiado pequeñas, lo cual nos obliga a almacenar nuestro inventario en otras instalaciones y a usar edificios modulares para acomodar a nuestro personal actual", explica Daniel Mueller, presidente y director general. "Nuestro objetivo es ser el socio más valorado por nuestros clientes, y estas nuevas instalaciones nos ayudarán a satisfacer de forma más eficaz las necesidades diarias desde una ubicación centralizada, además de satisfacer de forma más completa los crecientes estándares de seguridad alimentaria de nuestros clientes.

Las nuevas instalaciones de distribución estarán situadas en la manzana 5.700 de Industrial Way, en Pasco, a menos de 3 kilómetros de las instalaciones actuales. Está previsto que las instalaciones se completen en la primavera de 2017.

Más información:
Marsha Verwiebe
Volm Companies 
Tel.: 715.627.4826 
Fecha de publicación: