¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Éxito de la PMA Fresh Connections en Brasil

"Esta última semana hemos presentado una increíble demostración de participación de la industria en São Paulo", afirma la vicepresidenta de Desarrollo Global de Negocio de la PMA, Nancy Tucker. "Además de la creación de contactos, nuestro innovador grupo de ponentes compartió sus experiencias personales con los asistentes, lo cual permitió conocer desde dentro las tendencias y las ideas globales que se están presentando en la industria actual de las frutas y hortalizas frescas".


Giampaolo Buso, PariPassu; Luiz Claudio Haas Mendonca, Grupo Pão de Açúcar; Natalia Guamarra, PMA; Adriana Prado, Itaueira Agropecuaria; Nancy Tucker, PMA; Valeska Oliveira, representante de PMA en Brasil; Ivo Tunchel, Johnson Matthey (Stepac); Francisco Homsi, Rede Oba.

El 18 de agosto, es decir, el jueves de la pasada semana, se celebró en São Paulo la feria PMA Fresh Connections, en la que participaron más de 180 personas del sector de las frutas y hortalizas frescas y donde se celebraron diversas sesiones informativas. El objetivo era informar a los asistentes y ayudarlos a optimizar sus negocios, crear demanda de sus productos o incrementarla, así como mejorar las ventas tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.


Adriana Prado, gerente internacional de marketing en Itaueira Agropecuaria, S.A., y Luiz Claudio Haas Mendonca, gerente comercial de Grupo Pão de Açúcar/CBD, São Paulo, Brasil, durante la inauguración.

Se celebraron las siguientes sesiones informativas:
- El profesor David Hughes, profesor emérito de Marketing de Alimentos en el Imperial College London, Inglaterra, habló sobre métodos publicitarios y de comercialización para llegar a los consumidores brasileños.

- Carlos Visconti, director de operaciones de Red Sun Farms Estados Unidos y Canadá; Ivo Tunchel, gerente regional para Sudamérica, y Johnson Matthey, Brasil, compartieron formas de incrementar el consumo de frutas y hortalizas frescas y reducir el desperdicio alimentario.

- Márcia Rossi de Sylvio, gerente de calidad, seguridad alimentaria, salud y bienestar de Walmart Brasil, y Helinton Rocha, inspector federal de agricultura del Ministerio de Agricultura brasileño, se centraron en el aumento de la confianza del consumidor mediante mensajes fidedignos y sostenibilidad.

- André van Kruijssen director general de Veiling Holambra Brasil, y Paola Toller, gerente de I+D en Natural One Brasil, ofrecieron una serie de datos internos y cómo controlar los negocios para lograr buenos resultados.


Creación de contactos.

El día comenzó con una ceremonia de bienvenida y hubo varios descansos entre las sesiones informativas. Los asistentes tuvieron oportunidades para hacer contactos con los representantes de algunos de los principales minoristas brasileños, como Grupo Pão de Açúcar, Walmart, Carrefour y Supermercados Nagumo. 

Esta feria es uno de los eventos anuales que celebra PMA, por lo que es posible asistir a la próxima edición que tendrá lugar en 2017. 

Más información:
Fecha de publicación: