¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gert van der Bent, de Wijnand de Mooij:

"La oferta de lechuga italiana mejora tras un periodo de escasez"



"Después de un periodo de calor extremo en Italia, se había vuelto algo difícil conseguir suficientes variedades de lechuga. Las condiciones meteorológicas se han normalizado y ahora la oferta ha mejorado", explica Gert van der Bent, responsable de la importación desde Italia para la holandesa Wijnand de Mooij. En 2007, este mayorista de Róterdam comenzó a importar desde Italia con la marca Unica Vera. Actualmente, su surtido se ha ampliado hasta abarcar diversas variedades y combinaciones de lechugas. Van der Bent es la nueva cara de los productos Unica Vera.



"Actualmente, la rúcula, el mézclum, la espinaca 'baby' y la lechuga repollada son las variedades más vendidas de nuestro surtido, que ofrecemos todo el año. Ha habido un crecimiento especialmente rápido de la combinación de variedades 'ready-to-eat' en los últimos años. El mézclum con flores comestibles tiene mucha demanda entre los clientes de la restauración", afirma Van der Bent.



Wijnand de Mooij ofrece los productos Unica Vera a los mayoristas holandeses, restauradores y exportadores a precios que cambian cada semana. El mayorista también ha comenzado hace poco a completar el surtido de Unica Vera con productos españoles.



Más información:
Gert van der Bent
Wijnand de Mooij BV
Groothandelsmarkt 170
3044 HG Róterdam, Países Bajos
gert@mooijquality.nl
www.unicavera.eu
Fecha de publicación: