¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2016

La feria comercial ChinaFVF (Pekín) hará al mercado chino más accesible

La octava edición de la feria comercial China International Fruit & Vegetable Fair (ChinaFVF) tendrá lugar en Pekín del 30 de octubre al 1 de noviembre. Esta feria es uno de los mayores eventos internacionales organizados en China sobre la industria de los productos agrícolas frescos chinos.

Más de 200 expositores de 20 países asistirán y presentarán sus productos agrícolas "premium" destinados al mercado chino. Además, 180 huertos y cooperativas nacionales mostrarán sus nuevos productos y variedades, todos ellos licenciados por la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ por sus siglas en inglés) para la exportación.

Los compradores y proveedores de toda China y del extranjero, entre ellos de Tailandia, Oriente Próximo, Rusia y Ucrania, se reunirán para conocerse y hacer negocios. Habrá presentes importadores, mayoristas, minoristas y compañías de comercio electrónico de China, además de compañías nacionales e internacionales de semillas, gestión de huertos, logística y envasado.


Fotografía de ChinaFVF 2015.

Durante la feria, se organizará una conferencia que repasará varios temas de actualidad, como las nuevas variedades de frutas de China, los datos y tendencias anuales de importación y exportación, la política estatal agrícola de China y las tendencias en el mercado minorista chino.

ChinaFVF puede ser el primer paso para los jugadores internacionales que deseen entrar en el mercado chino, encontrar socios y ampliar sus negocios en China. Es una oportunidad para encontrar productos chinos "premium", ponerse al día con las últimas políticas nacionales, entender los procesos de entrada al mercado y reunirse con los funcionarios de la AQSIQ. 

Más información:

Becky Liu
China FVF (China International Fruit & Vegetable Fair)
www.chinafvf.com
Tel.: +86 1088 1022 53
Móvil: +86 1368 1207 398
Correo e.: liuding@chgie.comchinafvf@chgie.com




Fecha de publicación: