¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Jining Green Living lanza nuevas variedades de boniato

"Acabamos de empezar a cosechar dos nuevas variedades de boniato muy interesantes: el boniato de piel roja White Flesh, también conocido como GL18, y el boniato morado GL98 o Purple. Hemos desarrollado estas variedades para satisfacer a nuestros mercados de exportación, entre ellos Canadá y Europa. Tienen la piel de un color muy parecido a la de los boniatos estándares, pero su carne es distinta a la de la variedad tradicional de piel roja (GL88). Los boniatos White Flesh de piel roja y Purple deberían llegar al mercado a finales de agosto, dos meses después que la variedad de piel roja GL88", explica Jenny Ma, de Shandong Jining Green Living International Trade, en China.


Las variedades de boniato de la compañía: la White Flesh de piel roja, la Purple y la tradicional.

"El boniato Purple (GL98) es nuestro producto estrella. Actualmente, cultivamos 200 hectáreas de boniatos Purple y esperamos alcanzar un rendimiento de 75 toneladas por hectárea. Los boniatos Purple son ricos en antocianinas, que son buenos antioxidantes y previenen el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras dolencias. Por eso, esta variedad es la más demandada en China y se cultiva mucho más que en otros países".







"Cuando lanzamos la campaña de comercialización de estas dos variedades nuevas, recibimos mucho interés por parte de los clientes europeos, por lo que comenzamos a plantar a mayor escala. En Canadá, hemos tenido buenas ventas de boniatos morados desde el principio de la campaña".

"De los boniatos White Flesh de piel roja, tenemos 135 hectáreas. Recibimos cada vez más pedidos de Europa, y creo que esta variedad tiene tanta demanda allí porque contiene menos almidón y menos azúcar que la variedad tradicional GL88".

Más información:
Jenny Ma
Shandong Jining Green Living International Trade Co., Ltd.
www.sweet-potato.cn
Correo e.: kdgj77@greenliving66.com
Tel.: +86 15854795997

Fecha de publicación: