¿Quiénes somos?

FreshPlaza es una fuente independiente de noticias para empresas y compañías que operan a escala mundial en el sector de las frutas y verduras. FreshPlaza pretende aportar a los empresarios información relevante sobre la situación de los mercados y del sector.

FreshPlaza.com dio sus primeros pasos en 2005 tras el significativo éxito del concepto Agf.nl en el mercado holandés. El interés por el portal de FreshPlaza ha crecido constantemente, hasta que en abril del 2007, le siguió la edición italiana FreshPlaza.it y más tarde, en septiembre de 2007, la edición en español FreshPlaza.es. Desde junio de 2015, está disponible la versión en alemán FreshPlaza.de.

FreshPlaza representa un concepto interactivo, el cual depende de manera importante de la participación de nuestros lectores, a través de sus informes de prensa y entrevistas telefónicas mediante nuestro equipo creciente de corresponsales, redactores y traductores. De nuestros lectores depende el uso de este portal para su propio beneficio.

¿Qué puede hacer FreshPlaza por usted?

Le ofrecemos los siguientes servicios gratuitos:

  • Ofertas laborales Publique su oferta de empleo gratuitamente. Esta permanecerá online durante unos pocos meses o hasta que usted nos indique su retirada.
  • Notas de prensa Publicamos gratuitamente una nota de prensa o presentación de su empresa, la cual puede hacernos llegar a info@freshplaza.es. Le recomendamos adjuntarnos fotos o gráficos junto con el texto. Nos reservamos el derecho de aceptar o no los artículos.
  • Dé rienda suelta a sus opiniones FreshPlaza le ofrece la oportunidad de publicar su opinión relacionada con el mercado. Sus envíos no deben ser falsos y/o difamatorios, sesgados, abusivos, vulgares o insultantes, sobrepasar la privacidad, ni tampoco ser ilegales. Nos reservamos el derecho de aceptar la publicación de cualquier envío.

Cualquier pregunta, comentario o sugerencia, por favor, háganosla llegar directamente al correo electrónico: info@freshplaza.es

¿Cómo puede potenciar la imagen de su empresa?

Póngase en contacto con nuestros redactores para obtener información acerca de los paquetes de publicidad y comunicación que ofrece FreshPlaza.

Responsable de redacción y ventas en España: Joel Pitarch Diago (joel@freshplaza.es) Skype: fp_joel

Responsable de ventas en América Latina: Kelly Den Herder (kelly@freshplaza.es) Skype: fp_kelly