Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Perfil

Pesquero Verde Alto, S.L. empresa española, con más de 30 años de experiencia en el sector agrario, establecida en las Vegas Bajas del Guadiana, en la provincia de Badajoz y cuya actividad principal es la investigación agraria y líder en la producción y mejora de variedades de semilla de cebolla para uso en la industria del deshidratado precisa incorporar

Misión del puesto:
Dependiendo de la Dirección General, será responsable de definir, coordinar y supervisar las actividades agronómicas de la compañía.

Se Requiere:
El puesto se ajusta a profesionales con el siguiente perfil de competencias y experiencia: Formación en Ingeniería Agraria y/o Agrónomo, experiencia mínima de 5 años en puesto similar, interpretación en analíticas de suelo, amplios conocimientos en nutrición de las plantas y al menos nivel B2 de Inglés.

Así mismo, el puesto demanda profesionales con competencias claves como Liderazgo, Planificación, Organización, Toma de Decisiones, Autonomía, Establecimiento de relaciones interpersonales,  Trabajo en equipo, Comunicación e identificación con la empresa.

Se ofrece:
Formar parte de un proyecto profesional en una organización donde las personas, la formación, el reciclaje y la mejora continua son pilares fundamentales. La retribución será coherente con la responsabilidad del puesto.

Animamos a las personas interesadas a enviar C.V. a la dirección de correo rrhh@vegenat.es  indicando en el asunto AGRONOMIA. La información facilitada será tratada con rigurosa confidencialidad y conforme a la ley 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.