Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Perfil

FCE Exportaciones Colombia S.A.S,  empresa de exportaciones de productos frescos como aguacates y lima Tahití, con una excelente red de clientes en Europa y socios fiables, no como productores sino como exportadores/comercializadores, solicita:

A fin de cumplir con nuestros programas de exportación, un Líder de Operaciones, quien será responsable del abastecimiento y adquisición de productos frescos en Colombia, como aguacate Hass y Lima Tahití, así como del proceso de pos cosecha, empaque y embalaje para la posterior exportación. Esto significa trabajo de campo permanente en las zonas donde se cultivan estos productos, negociación directa y constante con el productor, verificación de calidad de la fruta, responsable de inventario y del proceso de selección y empaque en planta. Con vehículo.
     
Buscamos a alguien con experiencia en el sector, que conozca el medio y que ya tenga contactos de proveedores potenciales. Debe ser una persona con personalidad fuerte, experiencia en la compra de productos frescos, que ya conozca cómo negociar en este medio y que logre asegurar y organizar los volúmenes para la exportación.

Con la red potencial de clientes que FCE Exportaciones Colombia S.A.S tiene, esta persona debe asumir el reto de encontrar los socios adecuados en la producción y lograr relaciones de largo plazo  con los proveedores, para elevar la empresa a un nivel superior en cuanto a volúmenes y calidad de exportaciones.



Ana María Lotero
Cel. +57 (318) 2528709
ana@fceexport.com