Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Perfil

Fuerza Comercial Consultoría busca para FLORAGARD (empresa alemana, líder europeo en los segmentos de sustratos para horticultura y jardinería) un Técnico Comercial para la Comunidad Valenciana, dirigido a viveros, semilleros, etc.

Sus funciones principales serán:
- Asesorar de manera técnica a los clientes.
- Mantener una cartera de clientes ya existente.
- Captación de nuevos clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades.
Buscamos Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Agrónomos o con formación afín, con preferentemente experiencia en ventas en el sector verde. Que posean dominio de técnicas de negociación, pensamiento empresarial, alta motivación, flexibilidad y disponibilidad para viajar. Valorable un buen nivel de inglés.

OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Formación Contínua, Plan de Carrera personal y todas las herramientas para llevar a cabo vuestra gestión os esperan (Contrato Indefinido, vehículo de empresa, ordenador portátil, teléfono, ADSL en casa, dietas y gastos de desplazamiento). Además de percibir de inicio una banda salarial competitiva de 24.000€ brutos/año fijos + variable de 2.000€.

Estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.
Si estás interesado, puedes remitir tu Curriculum Vitae actualizado a vjuan@fuerzacomercial.es


Muchas Gracias por tu interés y suerte con la selección.