¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Danmix introduce en España la nueva cortadora de frutas y verduras Kronen GS20

La prestigiosa marca alemana Kronen, ha sacado al mercado el último modelo de cortadoras automáticas con banda de alimentación de su serie GS, la cortadora GS20, para el procesado de frutas, verduras y vegetales de IV gama.

Las características principales de estas máquinas son que trabajan automáticamente y pueden hacer gran variedad de tipos de corte con multitud de productos vegetales, simplemente cambiando la cuchilla. “Sólo con ajustar digitalmente dos parámetros en el panel de control se consigue mayor o menor grosor de corte, con lo cual, la versatilidad de estas cortadoras es notable. Un ejemplo de ello es su mundialmente conocido modelo GS10,” explica Manel Ordóñez, Director Comercial de Danmix S.L.



Con sede en Cardedeu, Barcelona, Danmix S.L. es una empresa dedicada a la importación y exportación de maquinaria para la industria alimentaria, así como soluciones para los subproductos generados por la actividad de la misma industria. La empresa catalana comercializa directamente a nivel nacional las mejores marcas de maquinaria europeas, entre ellas la alemana Kronen.

Entre las mejoras de la serie GS, la cortadora GS20 incorpora principalmente los siguientes avances:

  •  La puerta de la cámara de corte ha sido rediseñada para ofrecer un trato más cuidadoso al producto.
  •  El engranaje del sujetador de producto ha sido mejorado y se ha reducido el número de recambios.
  • La máquina incorpora superficies inclinadas para mejorar la higiene y la limpieza.
  •  El sellado de los ejes es en acero inoxidable y se han eliminado tornillos en la cámara de corte y cualquier otro elemento en el canto de corte que permita el alojamiento de residuos, evitando así la proliferación de contaminantes que afectan a la calidad y seguridad del producto.
  •  Incorpora un sistema de luces que avisa del estado de los sensores de seguridad y un nuevo sistema de cierre que, en combinación con la nueva cubierta de la cinta de alimentación, aumenta la seguridad en la zona de corte.


“Por todo ello, la gama de cortadoras con banda de alimentación GS de la marca alemana Kronen es conocida en todo el mundo por sus altos estándares de calidad y solidez en la construcción,” afirma Manel Ordóñez.. Además, “Kronen GMBH goza de prestigio como fabricante alrededor del mundo, prueba de ello son las miles de unidades vendidas a lo largo de los últimos treinta años en Europa, así como en el resto de continentes. Nuestra empresa, Danmix SL, se enorgullece de llevar su representación en el mercado Español desde hace algo más de una década.”



Asi funciona la máquina

Para más información:
Manel Ordóñez
DANMIX S.L.
C/ Pep Ventura 8.Pol. Ind. Sud -Sector P-1 A
Cardedeu, Barcelona. España
T: + 34 938 711 177
danmix@danmix.es
www.danmix.es

Visite también la web Kronen en www.kronen.eu