¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UNIQ mostrará en Madrid su consolidación en el mercado agrícola

UNIQ regresa a Madrid el próximo mes de octubre, un año después de su presentación, a la mayor cita del sector hortofrutícola. Una buena ocasión para mostrar a los visitantes su consolidación en el mercado agrícola como sello de calidad en envases de cartón ondulado. 
Nuevos diseños, estandarización de medidas y una clasificación adaptada en función de los días de transporte son las principales ventajas de esta iniciativa colectiva de la industria del cartón con el objetivo de ofrecer envases de máxima calidad. Actualmente, ya son 44 las fábricas que ofrecen a sus clientes envases de cartón sellados con UNIQ. 

Las cajas de cartón para frutas y hortalizas que llevan impreso el sello UNIQ ofrecen seguridad, diferenciación y confianza. Un vasto desarrollo técnico y un riguroso sistema de auditorías avalan el comportamiento de los envases UNIQ en cualquier eslabón de la cadena de suministro. 
UNIQ mantiene la dinámica de ediciones anteriores y contará con un amplio estand (7C10) donde se podrá conocer más en profundidad esta propuesta. ¡Os esperamos!

Para saber más sobre UNIQ se puede visitar la página web www.grupouniq.com

Fecha de publicación: