¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rusia envía un nuevo convoy de ayuda al este de Ucrania

Frutas de pepita belgas para los bancos de alimentos

Los belgas están entregando frutas de pepita a los bancos de alimentos. Se trata de fruta retirada del mercado que ahora tiene un nuevo destino. Rusia ha enviado un nuevo convoy de ayuda al este de Ucrania y los exportadores uzbekos han firmado contratos por valor de millones de dólares durante una feria.



Frutas de pepita belgas para los bancos de alimentos
Depot Margo, plataforma de distribución social de hortalizas, también redistribuirá frutas de pepita a través de los bancos de alimentos. La fruta se está retirando del mercado a consecuencia del cierre de las fronteras rusas. Las manzanas y las peras se entregan a los bancos de alimentos de Limburgo a través de dicha plataforma de distribución. Se trata de frutas recolectadas por BelOrta Borgloon. De media, Depot Margo distribuye 28 toneladas de hortalizas y 4 toneladas de frutas al año. El objetivo es distribuir 50 toneladas de frutas y hortalizas el próximo año.

Rusia envía un nuevo convoy de ayuda al este de Ucrania
Rusia ha vuelto a enviar un convoy a Donbass. Es la 58.ª vez que Rusia envía un convoy de ayuda humanitaria a las regiones del este de Ucrania. Los 40 camiones transportan 400 toneladas de mercancías a la región. Desde agosto de 2014, Rusia ya ha enviando más de 65.000 toneladas de ayuda humanitaria al este de Ucrania en total.

Los uzbekos firman contratos por millones de dólares
Según la organización de la feria Tashkent, celebrada este mes, los exportadores uzbekos han obtenido resultados satisfactorios. Al parecer, se han firmado contratos por mil millones de dólares, divididos en más de 355 contratos, bajo los que el país exportaría 1,4 millones de toneladas de frutas y hortalizas. Del volumen total, el 32 por ciento corresponde a hortalizas, el 17 por ciento son uvas y el 25 por ciento, fruta. El otro porcentaje corresponde a productos frescos procesados. Entre otros, se ha firmado un contrato por valor de 117 millones de dólares con un importador ruso. El minorista ruso X5 también ha firmado un contrato.
Fecha de publicación: