¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nico Schaft, 888 Fruit Company:

"Se esperan menos castañas y peras Nashi de China"

El lunes pasado, 888 Fruit Company recibió las primeras castañas en Cool Control, en Maasdijk (Países Bajos). "A partir de ahora, recibiremos un contenedor semanal. La cosecha de China ha disminuido un poco y, por culpa de los precios altos en el mercado local y del tipo de cambio del dólar, se exportarán menos castañas en total", prevé Nico Schaft. "Los europeos quieren castañas grandes", afirma, por lo que se centra sobre todo en los calibres grandes (30/40).



Según Schaft, las castañas son productos que se consumen sobre todo durante las vacaciones de invierno. "Se compran mucho más ahora, cuando empieza a hacer frío. El público objetivo europeo aprecia las castañas, aunque también tienen demanda en Asia. Los chinos no las tuestan, sino que las hierven".



La semana que viene, el surtido chino se complementará con la primera llegada de peras Nashi, de las cuales habrá también volúmenes menores, según Schaft, a causa de la política europea sobre LMR. "Los exportadores menos serios no pueden cumplir estos requisitos". 888 Fruit Company suministra productos chinos por toda Europa. "Abastecemos al mercado francés desde nuestro minorista en Rungis, pero los reexportadores holandeses también saben dónde encontrarnos".

Más información:
Nico Schaft
888 Fruit Company
Rungis, Francia
Tel.: +33 145603640
Móvil: +33 609814815
Fecha de publicación: