¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 2017, Berlín

Bejo estrenará conceptos atractivos y variedades de lechuga

Este año, Bejo ha incorporado la lechuga como nueva línea de hortalizas en su surtido, y presentará con entusiasmo la extensa y excelente gama de lechugas en Fruit Logistica. Por supuesto, los visitantes de la feria encontrarán interesantes conceptos de hortalizas en su estand, que servirán como inspiración y que se podrán analizar con mayor detalle.

Lechuga
Ahora, las semillas de calidad para las variedades de lechuga Iceberg, Batavia, Butterhead, Lollo, Hoja de Roble y Babyleaf forman parte del surtido de Bejo, que está ansiosa de prensar una selección compuesta por variedades que ya tenía acompañadas de otras nuevas. Las variedades que se mostrarán tienen un buen rendimiento si se cultivan en campo abierto y son muy sabrosas. La resistencia es de suma importancia para los productores de lechuga. El surtido de lechuga de Bejo es especialmente fuerte a ese respecto. Además de buenas cualidades de cultivo, las variedades Times (Iceberg), Agribel (Batavia) y Malis (Butterhead) satisfacen las demandas del mercado occidental en cuanto a resistencia a enfermedades. Estas variedades también satisfacen otros requisitos para que su venta en los supermercados funcionen.

Cebollas frescas Delicioni
La variedad de cebolla fresca Delicioni es una incorporación muy interesante para el surtido de la gama estándar de cebollas de conservación y cebolletas. El bulbo de la cebolla fresca es particularmente jugoso y tiene un sabor intenso. Además, los tallos son muy decorativos y sabrosos. La cebolla Delicioni se presenta de forma atractiva en un manojo de tres cebollas con varios colores. Las cebollas pueden componer una bonita presentación en una bandeja y también en las tiendas, gracias a su gama de colores. Su textura jugosa y crujiente y su intenso sabor las convierten en un ingrediente maravilloso para ensaladas y platos a la parrilla.

Inspiración
Bejo considera la feria Fruit Logistica una plataforma para reunirse con sus socios y su objetivo es inspirarlos con nuevas aplicaciones en cuanto a cultivo, transformación y consumo. Otros conceptos que Bejo expondrá en la feria son Kohrispy, "snacks" de colinabo; Coolwrap, un rollo de hojas de repollo, y Cool Carrot Candy, un "snack" de zanahoria. Por tanto, en la Veggie Corner de Bejo, los productos como el rábano encajan con las tendencias de alimentación actuales. Con el tema del sabor, la salud y la comodidad, Bejo expone los desarrollos de variedades sabrosas como Konan (colinabo), Balada (apio), Mokum (zanahorias) o Rosetta (rábano). Estas variedades se prestan a la perfección para su uso en crudo o en platos preparados. Los visitantes podrán ver y probar muestras de estos conceptos en el estand de Bejo en la Fruit Logistica. 

En un evento especial la tarde del miércoles, 8 de febrero, se presentarán los conceptos de Bejo de una forma única, donde os participantes tendrán la oportunidad de probar, saborear y comentar platos elaborados con estos conceptos.

Ecológicos
Bejo es líder de mercado con sus variedades ecológicas, y da a conocer su visión a través del concepto "Ecológicos, desde el principio". Por ese motivo, Bejo invitará las partes interesadas a comenzar el día con un desayuno ecológico a las 9.15 horas del viernes, 10 de febrero. En su transcurso, Bejo tiene pensado compartir su última información de marketing y presentar nuevas variedades de su surtido ecológico.

Más información:
Bejo Samen GmbH
Danziger Straße 29
47665 Sonsbeck
Alemania
Tel.: +49 28 38 - 9 89 89-31
Correo e.: volker.gietmann@bejosamen.de
Web: www.bejosamen.de
Fecha de publicación: