¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Thomas Fresh lanza un nuevo envase de patatas

Después de desvelar en la CPMA Convention 2016 su nueva imagen de marca, Thomas Fresh ha estado trabajando en cambiar la identidad visual de su marca a ojos de los consumidores, y espera conseguirlo gracias a sus nuevos envases.

Las patatas conforman la mayor parte de la oferta de Thomas Fresh, por lo que uno de los primeros envases que ha rediseñado han sido las bolsas de patatas. Las patatas canadienses con la nueva imagen de marca de Thomas Fresh llegarán a las tiendas en otoño.
 
"Además de rediseñar el aspecto y la sensación que proporcionan nuestros envases, nos pusimos manos a la obra para determinar lo que buscan los consumidores en cuanto al tamaño del envase y las variedades. Estamos haciendo énfasis en los envases más pequeños, de 0,7 kg y 1,3 kg, además de las bolsas tradicionales de 2,2 kg y 4,5 kg", explica Erin Power, directora de comercialización de Thomas Fresh. 

Según su director ejecutivo, Roy Hinchey, uno de sus puntos fuertes es tener la ocasión de mejorar la visibilidad de las patatas blancas canadienses. "Tenemos muchos socios productores por todo el país, que se esfuerzan en producir patatas blancas de muy buena calidad, y pensamos que no solamente es una oportunidad, sino, en cierto modo, una obligación, darles más protagonismo en los establecimientos de forma que atraigan a los consumidores".

Estas nuevas bolsas de patatas aprovecharán la tecnología que ya utiliza la empresa para sus envases tipo almohada. Estas bolsas selladas se pueden imprimir por el anverso para atraer la atención de los consumidores y evitar que la luz dañe la calidad de las patatas, mientras que la mayor parte del reverso de la bolsa es transparente para que los consumidores puedan ver las patatas, algo que muchos de ellos pedían, según los representantes de Thomas Fresh. Además, la forma aplanada y rectangular de los envases tipo almohada permite apilarlos de forma más ordenada en los lineales.

La empresa añade que rediseñar sus envases abre muchas posibilidades a la hora de ofrecer nuevos productos y formatos. Pronto lanzarán un envase de 6 minipepinos ecológicos, una malla de 2 aguacates y varios productos asiáticos en envases para llevar, como col china bok choy, judías largas y limoncillos, entre otros.

Erin Power
Thomas Fresh
Tel.: 403 236 8234
Móvil: 403 542 1661
Fax: 403 236 5986
Correo e.: erinp@thomasfresh.com
www.thomasfresh.com

Fecha de publicación: