¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Multivac en Fruit Logistica

"Soluciones de envasado "ready-to-use" para frutas, hortalizas y ensaladas"

En la feria Fruit Logistica 2017 en Berlín, Multivac ofrecerá soluciones de envasado eficientes y seguras para prolongar la vida útil de frutas, hortalizas y ensaladas frescas, así como los populares alimentos preparados y productos de IV gama.

La atención se centra en tecnologías de envasado adecuadas, así como en máquinas de envasado personalizadas para los productores, los envasadores, los mayoristas y los minoristas. Con la máquina termoformadora R 105, MULTIVAC ofrece un modelo básico para la producción de envasado MAP y al vacío, lo cual se mostrará en la feria a través de un dispositivo perforador para la producción de envases FreshSAFE. Este diseño de envases mantiene la fruta, las hortalizas y las ensaladas frescas durante más tiempo sin usar conservantes, gracias a que, durante el proceso de envasado, la tapa estándar es perforada en función de los requisitos del producto y a que se crea una atmósfera en equilibrio (EMAP) dentro del envase.



Para el envasado flexible de frutas y hortalizas frescas o procesadas con un elevado flujo de producto, MULTIVAC presenta la selladora totalmente automática T 300 H. El modelo está diseñado para lotes pequeños y medianos y se puede incorporar a diversas líneas. Los sistemas eléctricos para el transporte de bandejas, el sistema elevador y la bobinadora de film garantizan un proceso eficiente energéticamente. La selladora semiautomática T 250 también estará expuesta en Berlín. Este modelo ahorra espacio y permite un uso flexible gracias a sus rodillos móviles. Además, ofrece diversas opciones de equipamiento individual con una disposición ajustable de las herramientas, una retirada de bandejas automática, sistemas de corte precisos tanto de corte interior como de exterior, así como una bomba de vacío integrada.

En el campo de las envasadoras de campana, el fabricante de Allgäu, con la envasadora C 200, expondrá la máquina de sobremesa para el envasado rápido y eficiente de ensaladas, frutos secos o frutas deshidratadas en bolsas de tamaño pequeño o mediano. La C 200 es robusta, precisa, extremadamente eficiente, de uso flexible y ahorra espacio. Un cierre de seguridad opcional permite el envasado de productos sensibles como lechuga para su conservación en presión atmosférica. Todos los modelos de máquinas expuestos se caracterizan por su facilidad de uso, su excelente calidad de envasado y el innovador MULTIVAC Hygenic Design™.

Visite la compañía en Fruit Logistica, pabellón 3.1, estand D-04

Más información:
MULTIVAC Sepp Haggenmüller SE & Co. KG
Bahnhofstr. 4
D-87787 Wolfertschwenden
Tel.: +49 (0) 8334 -601-3466
Correo e.: valeska.haux@multivac.de
www.multivac.com

Fecha de publicación: