¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alemania:

Gestión óptima de la humedad en envases de atmósfera modificada

McAirlaid's ha desarrollado FreshGuard HC (HC: control de la humedad), una almohadilla que permite una gestión óptima en los envases de atmósfera modificada (MAP).


FreshGuard HC (ver imagen) se presentará por primera vez en la feria Fruit Logistica 2017. La nueva almohadilla crea un entorno óptimo para los frutos rojos, las hierbas y las hortalizas envasados en sistema MAP durante todo el proceso de transporte y almacenamiento. Al igual que todos los productos de McAirlaid's, FreshGuard HC no contiene látex o aglomerantes sintéticos. FreshGuard HC está disponible en dos colores, negro y rojo, y en rollos o precortado.

FreshGuard HC absorbe el exceso de humedad en el envase y retiene la condensación en el centro de la almohadilla, con lo cual reduce la formación de moho, olores desagradables y decoloración de los productos. La calidad se mantiene de forma natural durante las largas rutas de transporte, con temperaturas fluctuantes y periodos de almacenamiento prolongados, gracias a FreshGuard HC. 

Visite McAirlaid's Vliesstoffe en Fruit Logistica, pabellón 21, estand A-12

Más información:
McAirlaid's Vliesstoffe GmbH
Sabrina Spittler
Tel.: +49-2552-933415
Correo e.: sabrina.spittler@mcairlaids.com
www.mcairlaids.com
Fecha de publicación: