¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones chinas de pampelmusa a Europa cobran impulso

"La temporada de exportación de pampelmusa a Europa transcurre hasta finales de enero, y exportamos a Rusia hasta mediados de marzo. Esta diferencia se debe a que la mayor parte de la oferta de pampelmusas para Europa procede de la región de Pinghe, en la provincia de Fujian, en la costa sudeste de China, mientras que las del resto de regiones son para el mercado interno y para Rusia. Europa tiene controles de pesticidas mucho más estrictos que los de Rusia, por lo que no podemos exportar pampelmusas de todas las regiones y productores", explica Avin Wong, de Xiamen Bona. "Generalmente, la mayoría de las pampelmusas de las otras regiones son para el mercado interno, y solamente se exporta el 5% de ellas".





"Las exportaciones a Europa han estado cobrando impulso y los precios llevan al alza desde octubre. En agosto y principios de septiembre, algunos proveedores ya comenzaron a cargar grandes volúmenes de su primera cosecha de pampelmusas, por lo que los precios se desplomaron y muchos comerciantes perdieron dinero. Sin embargo, en octubre y noviembre, hubo pocas exportaciones a Europa, lo que nos benefició porque tuvimos más espacio para nuestra cosecha. Por lo general, hay mucha competencia en Europa, especialmente en Países Bajos, ya que los exportadores aprovechan cualquier oportunidad de conseguir beneficios. En Europa, nuestro mayor mercado es Alemania, donde abastecemos directamente a los supermercados, pero también exportamos con frecuencia a Países Bajos, Polonia, Rumanía y Reino Unido", concluye.





Más información:

Avin Furong Wong
Xiamen Bona Industry Co., Ltd.
Tel.: +86-592-565 8988
Móvil: +86 138 0602 4755
Http://www.bonagroup.com.cn
Correo e.: avinwong@bonagroup.com.cn
Skype: avinwong


Fecha de publicación: