¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Producción récord de castañas en Míchigan

Míchigan ha experimentado un auge en la producción de castañas este año, justo a tiempo para las Navidades, gracias al buen tiempo y a la entrada en madurez de los árboles. Ha sido un año de récord en el estado, con más de 90.700 kilos cosechados este otoño, el doble que el año pasado.

Míchigan es líder en el país tanto en número de productores de castañas como en castaños, con una producción que cubre en torno a 485 hectáreas, según Roger Blackwell, de Chestnut Growers Inc., cooperativa que trabaja con 32 productores en Míchigan.

"Llevamos registros desde 2002; 2016 ha sido un año brutal", asegura Blackwell.

Son buenas noticias especialmente en esta época del año, cuando la humilde castaña alcanza su mayor demanda para asarlas sobre el fuego. La abundante cosecha también ha alegrado a los amantes de este fruto seco de color marrón oscuro, quienes la han encontrado a precios más bajos.


Fuente: detroitnews.com

Fecha de publicación: