¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Solo Demeter y Bioland producen sin residuos

Los canónigos contienen una cantidad moderada de pesticidas

Los canónigos son saludables, sabrosos y perfectamente adecuados para una ensalada de invierno. Sin embargo, estas exquisitas hojas contienen más residuos químicos que otras verduras.

Los canónigos son el Superman de las variedades de lechuga. Contienen más potasio, betacarotenos, vitamina C y hierro que otras lechugas, pero también son sensibles y, para cultivar suficientes canónigos para que lleguen a nuestras mesas, se debe fumigar con productos químicos.

Los canónigos llevan las de perder en la batalla contra los hongos y los insectos, en especial en la agricultura convencional, donde estas delicadas plantas se cultivan muy cerca las unas de las otras. Por lo tanto, los agricultores están tratando de ayudar a esta variedad con aporte de productos químicos y, dependiendo de la explotación, las hojas conservan más o menos residuos.

El artículo completo (en alemán) está disponible aquí.
Fecha de publicación: