¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comer ensaladas aumenta el atractivo de los hombres

Un nuevo estudio publicado en Evolution and Human Behavior se basa en una investigación sobre si el sudor puede aportar información sobre el estado de salud y la genética. El estudio ha descubierto que los hombres que consumen ensalada resultan más atractivos a las mujeres, mientras que los que llevan una dieta rica en carbohidratos huelen peor.



Para constatar cómo las frutas y las hortalizas afectan a nuestro olor corporal, los hombres proporcionaron información sobre su dieta a los investigadores y su olor se analizó de dos formas. El primer método, objetivo, utilizó la espectometría de la piel para medir la ingesta de carotenoides en la dieta. El segundo utilizó narices de hembras humanas para la medición. A las mujeres se les presentaron pruebas de sudor de hombres para que clasificaran su grado de atractivo.

Los resultados mostraron que consumir frutas y hortalizas produce, en general, un sudor de olor más agradable. A continuación, se encuentran las grasas, la carne, los huevos y el tofu, una dieta que también produce un sudor de olor agradable. Sin embargo, los hombres que consumen principalmente carbohidratos tienen un "sudor de olor más fuerte y menos agradable", señala el informe.

Fuente: fastcoexist.com

Fecha de publicación: