¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los datos de Google sugieren que la coliflor no se pondrá de moda

Aunque muchos blogueros de internet argumenten que la coliflor será la próxima tendencia en la alimentación, Chase Purdy, que escribe en qz.com, discrepa. Según Purdy, hay quien lleva años prediciendo que esta hortaliza acabará convirtiéndose en la más vendida, pero las cifras de búsquedas de Google y el estancamiento de los precios apuntan a lo contrario.



Estos gráficos, creados a partir de los datos de las búsquedas totales de Google, muestran que las coliflores son aún menos apreciadas que las espinacas, que no son precisamente las hortalizas más queridas. Aunque las búsquedas de ambas hortalizas han ido aumentando en los últimos años, podría deberse también a que cada vez más personas en todo el mundo utilizan internet. Según los datos, los internautas también se han interesado el doble por el brócoli que por la coliflor.



En los últimos años, las condiciones climáticas han estado reduciendo la producción de coliflores, pero los precios por kilo se han mantenido relativamente sin cambios, según Purdy, que opina que esa es la prueba de que, a diferencia de muchos productos cuyos precios se han visto impulsados por la demanda, las coliflores se han mantenido prácticamente igual de baratas aunque la oferta escaseara.



Fuente: qz.com
Fecha de publicación: