¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Cubiertos hechos con envases de kiwi reciclados

Francia tira a la basura unos 4.700 millones de vasos, platos y cubiertos de plástico no biodegradable al año, por lo que el país pretende prohibirlos. Este enorme desperdicio ha provocado que diversas industrias cambien su manera de controlar y reducir el despilfarro, y uno de los ejemplos más interesantes es la industria del kiwi.

"Las tendencias en otros países pueden propagarse a nuestro país", afirma el ministro de Medio Ambiente de Nueva Zelanda, Nick Smith. "Una de las más interesantes, por ejemplo, es aprovechar los residuos de la industria del kiwi para crear cuchillos y tenedores que sean reciclables y biodegradables, dos cualidades muy importantes para el futuro".

"En nuestro sector de los supermercados se utilizan cientos de millones de bandejas para carne que antes se fabricaban con poliestireno, y esa industria las ha cambiado por otro producto biodegradable".

Fuente: tvnz.co.nz
Fecha de publicación: