¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase que reduce la condensación y la tensión superficial

Se ha anunciado un nuevo envase con propiedades modificadas, que reduce la tensión superficial y absorbe la condensación de los champiñones y de otros productos envasados. Este material, llamado Hydrozrob H-Pet, ayuda a mejorar la vida útil en comparación con el PET reciclado (RPET) convencional. Según Holfeld Plastics, las pruebas demuestran que el H-PET absorbe más humedad que el polipropileno, uno de los materiales más habituales para envasar champiñones.



La empresa asegura que este material ligero, con bajos niveles de carbono y con rellenos orgánicos e inorgánicos puede reciclarse completamente, y que su excelente proporción peso-resistencia reduce los problemas de estabilidad.

"Su textura lo hace muy agradable al tacto y, como tiene un aspecto diferente al plástico, resulta más atractivo en los lineales. Los envases de H-PET ofrecen todas las propiedades robustas del PET, por lo que cumple todas las exigencias de los sistemas de envasado modernos y de la cadena de suministro", explica Holfeld Plastics.

Holfeld Plastics mostrará el envase en la Fruit Logistica 2017, en el pabellón 8.2, puesto A-06.

Más información:
David Riley
Holfeld Plastics
Arklow, Irlanda
Tel.: +44 7714 520718
Correo e.: david.riley@waddingtoneurope.com
www.holfeldplastics.com 
Fecha de publicación: