¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Regresa la inversión privada

España: Mercamadrid no pierde un ápice de su incesante actividad

La Unidad Alimentaria Mercamadrid cierra estos últimos doce meses sin perder un ápice de su incesante actividad comercial, es más, experimenta un repunte del volumen de productos de alimentación fresca comercializados, que supera los 2,5 millones de toneladas de frutas y hortalizas, carne y pescado. Un dato, al cierre de 2016, que confirma el dinamismo y capacidad de Mercamadrid para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la alimentación y los consumidores.

Este hecho se suma al regreso de la inversión privada a lo largo de 2016. En concreto, se han adjudicado espacios para el desarrollo de proyectos empresariales que suponen una inversión de más de 36 millones de euros por parte de estas empresas, que han visto en Mercamadrid una oportunidad para crecer y mejorar la competitividad de su negocio.

Estos nuevos proyectos empresariales suponen la ampliación de la superficie dedicada a la actividad empresarial en más de 42.000 metros cuadrados y la generación de más de 400 puestos de trabajo directos, que se suman a los 8.000 empleos directos que representa la Unidad Alimentaria.

Otro hito destacable ha sido el inicio de la comercialización de espacios en la zona de la ampliación de la Unidad Alimentaria. Un área que cuenta con parcelas disponibles para la realización de actividades agroalimentarias, logísticas y servicios terciarios, que permite dar respuesta a las necesidades de espacio de nuevos proyectos empresariales, y en el que ya han depositado su confianza las primeras empresas.

Resultados, fruto de la gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, facilitar la labor de las empresas instaladas, promocionar su actividad y poner en valor su trabajo, así como aportarles valor para que puedan crecer, ser más competitivas y eficientes.


Fuente: servimedia

Fecha de publicación: