¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Protección vegetal sin residuos

El ozono (O3) es un gas natural que se caracteriza por su efecto oxidante y debilitante, según la cantidad que se use, y su mayor ventaja es que elimina los patógenos sin dejar ningún residuo, ya que se transforma en oxígeno. Si se rocía agua con bajas concentraciones de ozono disuelto en ella, es posible eliminar muchos tipos de organismos dañinos que habitan en las plantas, como los hongos, las bacterias o los virus.



Además, un nuevo rociador fabricado por Mowat ayuda a impedir que surjan cepas resistentes. Según la compañía, combina un rociador de bajo volumen, una pulverizadora asistida por aire y un generador de agua ozonizada patentado. Gracias al movimiento del aire, el producto se distribuye de manera uniforme sobre las plantas para cubrirlas y protegerlas de forma óptima sin dejar ningún residuo. La máquina de Mowat está diseñada para usarse en huertos y viñedos, y podrá verse en el pabellón 4.2, puesto A-15 de Fruit Logistica.

Más información:
Federico Ponti
MET
San Lazzaro di Savena, Italia
Tel.: +39 051 4999838
Correo e.: direzione@o3met.com
www.o3met.com 
Fecha de publicación: