¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envases PET apilables con bisagras en las tapas

Veripack Embalajes ha presentado una nueva línea de envases PET llamada Distripack.

"Son compactos y fáciles de apilar, sujetar, transportar, almacenar y colocar en los lineales. Estos envases son adecuados para una mayor variedad de productos 'ready-to-eat', como 'berries' o productos de IV gama", aseguran desde Veripack.

El expositor español también destaca su nueva gama de vasos con tapas de bisagra, diseñados para ser apilados gracias a los bordes redondeados de las basas y las tapas.



Hay disponibles seis volúmenes diferentes de vasos: 125, 150, 175, 200, 225 y 250 gramos. La versión de 250 gramos tiene doble bisagra y pico. El material utilizado es PET transparente y también es reciclable. Se pueden colocar etiquetas en la tapa y los laterales, y la tapa y la base están ventiladas con agujeros de drenaje en el fondo. Estos envases apilables de PET se expondrán en Fruit Logistica 2017, en el pabellón 5.2, puesto D-04.

Mateo Díaz
Veripack Embalajes
ES-Barberá del Vallés
Tel.: +34 93 7291010
mdiaz@groupeguillin.com
www.groupeguillin.com 
Fecha de publicación: