¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nueva línea de sopas naturales "ready-to-eat"

Una nueva marca de sopas frescas "ready-to-eat" elaboradas con ingredientes cien por cien naturales ha visto la luz. La sopas forman parte de la marca Fast & Fresco, de la empresa SAB Ortofrutta.

"El producto de la más alta calidad se cosecha, procesa y cocina en el menor tiempo posible para garantizar un sabor excelente. Las exclusivas tecnologías de producción conservan e incluso mejoran los sabores y las texturas", según los representantes de SAB.



Ortofrutta anuncia que Fast & Fresco se ofrecerá en 15 recetas distintas divididas en tres categorías: Classic, Wellness y Premium. Las sopas se presentan en un bol blanco con un envoltorio de cartón y un diseño gráfico elegante. Las tres imágenes de fondo diferentes que aparecen en el envase ayudan a los consumidores a identificar cada categoría. La línea Classic, por ejemplo, muestra el típico mantel rojo y blanco italiano en referencia al saludable y completo sabor de los platos italianos. Ortofrutta presentará las sopas en Fruit Logistica este año en el pabellón 2.2, puesto A-09.

Carlo Mazzoleni
SAB Ortofrutta
IT-Telgate
Tel.: +39 035 4491480
sab@sabortofrutta.it
www.fastandfresco.it 
Fecha de publicación: