¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenyard aspira a incrementar el consumo de frutas y hortalizas en todo el mundo

Del 8 al 10 de febrero de 2017, el líder de mercado global Greenyard tomará el escenario en Fruit Logistica para presentar su tema “por un futuro más saludable”.

La mejor oportunidad que se presenta en la industria de fruta y verdura fresca consiste en incrementar los niveles de consumo. Los consumidores europeos comen sólo 250 gramos de fruta y verdura al día, lo que está muy por debajo de los 550 gramos recomendados para una dieta nutricionalmente equilibrada.

La visión de Greenyard como proveedor de fruta y verdura líder mundial es incrementar los niveles de consumo a nivel mundial. El grupo emplea sus conocimientos especializados en categorías múltiples para ayudar a los clientes a añadir más valor a la categoría de productos frescos. División Fresh de Greenyard suministra anualmente dos millones de toneladas de frutas y hortalizas y ofrece sus productos durante todo el año, siendo para sus clientes la conexión directa con el campo. Además ofrece servicios logísticos que abarcan toda la cadena de suministro, y todas sus actividades se basan en una visión a largo plazo orientada hacia el consumidor.

En Fruit Logistica, las divisiones Fresh y Horticulture de Greenyard (anteriormente conocidas como UNIVEG y Peltracom) demostrarán cómo trabajan en estrecha cooperación con sus clientes para anticiparse a las necesidades del consumidor.
Mediante el desarrollo de soluciones innovadoras, Greenyard impulsa la industria a la vez que ayuda a los consumidores a elegir alimentos más saludables. Una de estas innovaciones, que fue el resultado de una cooperación directa entre las divisiones Fresh y Horticulture de Greenyard, ha sido nominada para el Premio a la Innovación que será otorgado en Fruit Logistica: una Grow Bag (“bolsa de cultivo”) sostenible para tomates sabrosos.

“Estamos encantados de haber sido preseleccionados para el Premio Fruit Logistica a la Innovación y esperamos encontrarles en Berlín para conversar de cómo podemos cooperar para crear un futuro más saludable para todos los actores en la cadena de valor”, dice Marleen Vaesen, directora ejecutiva de Greenyard.

Más información:
Greenyard
Nancy Goovaerts
T +32 15 324200
nancy.goovaerts@greenyardfoods.com

Fecha de publicación: