¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“A día de hoy sale más barato traer ajos de China vía Marruecos que comprarlos en España”

Aunque esta es la primera vez que compran ajos en China, para un cliente, lo cierto es que el hecho de que Marruecos no tenga que pagar ciertos aranceles al país oriental hace que el margen de ganancia sea mayor. Tanto es así, que incluso incluyendo los costos de transporte, sigue siendo rentable el viaje o contacto. 



Sin embargo, este no es el único proveedor que a veces les merece la pena consultar. Tal y como comentan en Maexin Global, “también disponemos de proveedores de aguacate en Perú, México, etc.”. Y es que en un momento en el que la globalización está a la orden del día, lo más importante es “tener proveedores de confianza porque en este negocio, es un valor añadido”, comenta Raúl Cámara, miembro del equipo de Maxein Global. 

La función de esta empresa es intermediaria, ellos se encargan, principalmente, de localizar productores, comprar la mercancía y organizar el transporte hasta donde se les solicita. En el momento en que la mercancía llega al dueño, ellos ya han terminado su operación. 



Para más información:

Raul Cámara
Maexin Global Import & Export
Telf. +34635910381