¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Un agricultor de Georgia pierde el 90% de sus arándanos

Un productor de arándanos del condado de Ware ha calificado la gélida noche del jueves como devastadora para sus cultivos. El comisario de Agricultura ha visitado ocho explotaciones para comprobar los daños causados en muchos cultivos por las heladas y las temperaturas bajo cero.

El agricultor Joe Cornelius, propietario de J & B Blueberry Farm, en Manor, estima que ha perdido el 90% del arándano de la variedad Rabbit Eye debido a las condiciones meteorológicas.

Apunta que muchos otros agricultores de Georgia y Carolina del Norte han dado parte de que el frío ha destruido su cultivo de este año.

"Una buena parte de sus cultivos de High Bush, si no todos, ha quedado destruido", asegura Joe. "Así que, seguramente, tendremos una escasez importante de arándanos frescos en el mercado en Estados Unidos".

Fuente: walb.com
Fecha de publicación: