¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Énfasis en los productos ecológicos

EE. UU.: Un productor de invernadero presenta su variedad

Westmoreland-TopLine Farms produce, envasa y exporta productos agrícolas de invernadero, tanto básicos como de especialidad, con su marca "premium" TopLine Farms. Además de cultivar tomates corazón de buey, en ramillete, Roma, de pera, de cóctel, mini-Roma y Heirloom de todas las formas y colores, también produce pimientos, chiles, minipimientos dulces, pimientos dulces alargados, berenjenas "baby", pepinos sin semillas de todos los calibres, pepinos de cóctel y minipepinos sin semillas. "Hace poco, comenzamos a cultivar de forma ecológica tomates en ramillete y de pera, y pronto tendremos también toda la gama de pimientos y pepinos ecológicos", explica Jimmy Coppola, de TopLine Farms.



Ecológico
La empresa tendrá un puesto en la próxima feria Viva Fresh Expo, donde presentará un surtido variado de su oferta completa a sus clientes actuales y potenciales, haciendo especial énfasis en los productos ecológicos. "Nuestra oferta ecológica es nuestro proyecto más reciente y, dado que su demanda está al alza, tiene mucho sentido que la destaquemos para que reciban la atención que merecen", afirma.

Esta atención adicional en el sur de EE. UU. es muy beneficiosa para una empresa como Westmoreland-TopLine Farms. "Para nosotros es crucial promocionar nuestra capacidad de cargar los productos directamente del productor al supermercado, gracias a nuestro almacén en McAllen, Texas", añade Coppola. "De esta manera, también podemos ver a los clientes de la región circundante y, al mismo tiempo, mejorar nuestra imagen de marca de cara a los clientes potenciales".

Visite TopLine Farms en el puesto número 110 en la Viva Fresh Expo.

Más información:
Jimmy Coppola
Westmoreland | TopLine Farms
Tel.: (519) 322-2351 ext. 247
Fecha de publicación: