¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Los envases de tomates Tasti-Lee® triunfan en la costa oeste

"Vida Fresh, Inc. se complace en anunciar nuestro nuevo envase de tomates Tasti-Lee para el sector 'retail'", afirma Andrew Walsh, de Vida Fresh. "Ahora, nuestros tomates Tasti-Lee 'premium', ecológicos y madurados en la planta están disponibles en una bandeja de 0,45 kg (con 2 o 3 unidades) envuelta en plástico, que contiene información sobre el producto y su código de barras. Cada caja contiene una docena de estas bandejas, y las etiquetas están escritas en inglés y en francés para nuestros clientes de EE. UU. y Canadá".

Vida Fresh es el único productor, envasador y exportador de Tasti-Lee en la costa este de EE. UU. "En la costa este ya es un producto arraigado, y ahora está arrasando en el otro extremo del país", continúa Walsh. Los cocineros se vuelven locos por su sabor exquisito y aromático, con el que elaboran desde salsas italianas hasta "bruschetta". "En términos de sabor, este tomate es de lo mejor", añade.



Los tomates Tasti-Lee contienen mucho licopeno, un importante antioxidante que hace que tengan más color y firmeza que otros tomates. Además, son completamente ecológicos, no están modificados genéticamente y maduran en la misma planta, por lo que estos tomates "premium" ofrecen un valor añadido en términos de sabor, textura, salud y frescura.

Las últimas Directrices Dietéticas para los Estadounidenses señalan que "consumir al menos 600 gramos de frutas y hortalizas al día está asociado con una menor probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, como infartos y derrames".

Desarrollados de forma natural por la Universidad de Florida, los tomates Tasti-Lee contienen un equilibrio perfecto de sabor dulce y ácido, permanecen en la rama hasta que están completamente maduros y cuentan con el certificado ecológico de Oregon Tilth y Food Safety de Primus Labs. "Por último, siguen firmes todo el tiempo, desde el supermercado hasta su cocina", concluye Walsh.

Más información:
Andrew Walsh
Vida Fresh
Tel.: 805.772.7020
Fecha de publicación: