¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bas Ruygrok, de JDC:

"La clasificación óptica de cebollas no es el futuro, sino una realidad"

JDC ofrece soluciones de clasificación a muchos productores de cebolla europeos y opina que la clasificación óptica es un método más eficiente y preciso para garantizar la calidad de las cebollas.



El sistema de cámaras combina color e infrarrojos cercanos para tomar decisiones más precisas en lo referente a la calidad del producto.



JDC asegura que la principal ventaja de su sistema con respecto a otros es que no existe periodo de "aprendizaje" y el sistema puede funcionar desde el primer día, ya que su funcionamiento no se basa en "prueba y error".



Selección basada en la calidad interna
"La clasificadora Elisam es capaz de detectar también los defectos internos", añade Bas Ruygrok. "Además, el programa se somete a un desarrollo constante, como datos de experiencia con gemelos / dobles recientemente adquiridos e incorporados en el software".



Automatización JDC
"La clasificación automática de cebollas gira alrededor de un proceso bien diseñado en el que todos los elementos están perfectamente armonizados y la línea sigue funcionando en cualquier situación. Los ingenieros de JDC conocen los puntos críticos de este proceso. Junto con los clientes, crean la solución de clasificación más adecuada y la incorporan en el diseño y configuración final de la línea". Después, el programa JDC Automation ofrece datos en tiempo real de toda la línea. "Gracias a la comunicación entre máquinas, toda la línea funciona de forma interconectada y así garantiza un desempeño óptimo".



JDC suministra clasificadoras a productores de cebollas que no quieren esperar al futuro, sino que quieren ponerse en camino a la innovación sin demora. Todas las experiencias de los productores de cebollas están disponibles en jdcgrading.com y también le invitamos a asistir a la demostración que haremos en Dinamarca el 3 de mayo.

Más información:
Bas Ruygrok
JDC
Tel.: +31 223 660666
bas@jdcgrading.com
www.jdcgrading.com

Fecha de publicación: