¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Metano, la solución perfecta para ahorrar dinero en agricultura

"Riscaldamento serre? E' il nostro mestiere!" ("¿Calentar un invernadero? ¡A eso nos dedicamos!"). Este es el eslogan de Meic Service Srl, que subraya lo sencillo que es suministrar metano directamente a las instalaciones de una empresa y así ahorrar un 35% en el consumo de forma inmediata. Otras ventajas son la atención al cliente gratuita y también a quienes ya están conectados a la red.



Meic Services opera en Sicilia y Calabria y se especializa en el transporte y el suministro de metano para los usuarios que no están conectados a la red de distribución nacional.

En los últimos años, la empresa se ha centrado en el abastecimiento de invernaderos y ofrece soluciones que garantizan ahorros inmediatos. No obstante, no todo el mundo es consciente de lo sencillo que es acceder al metano directamente en las instalaciones.



El gran punto fuerte de Meic Services reside en el bajo coste de la materia prima. El suministro se lleva a cabo de manera rápida a través de camiones especiales que permiten un abastecimiento in situ y compresión inmediata.

Pero Meic Services hace mucho más, pues cuenta con 20 años de experiencia y mantiene su tecnología siempre al día. Además de suministrar metano, la empresa también se especializa en conversiones de plantas y ofrece asistencia.



Gracias a su gran flota, autorizada para el transporte de metano, la empresa puede satisfacer las necesidades de suministro con rapidez.

Los clientes que recurren a los servicios de Meic Servises son: explotaciones agrícolas (invernaderos y viveros), hornos (producción de cerámicas y ladrillos) y fábricas industriales y talleres en general.



Para Meic Services, la seguridad es lo primero, razón por la que la empresa cumple con todos los requisitos legales y está certificada según los más estrictos parámetros de control.

Más información:
Meic Services Srl
S.S. 115 Km. 267
93012 Gela (CL) - Italia
Tel.: (+39) 0933 926123
Fax: (+39) 0933915280
Email: info@meicservices.it
Web: www.meicservices.it
Fecha de publicación: