¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas importadas llevan ventaja en el mercado chino

"En los últimos años, el nivel de vida se ha elevado y la calidad de la fruta ha ganado importancia. La cantidad de fruta importada muestra también una tendencia de crecimiento, pero, al mismo tiempo, en China la tecnología de cultivo mejora y la variedad de fruta se diversifica. Sin duda, esto supone una amenaza para la cuota de mercado de la fruta importada. En resumen, creo que hay buenas perspectivas para la fruta de importación en el mercado chino, pero la velocidad a la que están creciendo los volúmenes de importación es probable que se reduzca", dice el gerente de la tienda de Chengshi Orchard.




Pitahaya importada por Chengshi Orchard


Kiwis cortados para que los degusten los clientes

"Abastecemos fruta de temporada como pomarrosa, melón, naranja, mango, uva, kiwi, arándanos, etc. Después, las vendemos en tiendas físicas (70%) y en internet (30%), al por menor o al por mayor, a clientes finales y otras fruterías. En los últimos dos años, con el desarrollo de las ventas en la red, internet ha ganado fuerza y eso ha permitido incrementar nuestras ventas. En el futuro, espero que tengamos la oportunidad de seguir desarrollando nuestros servicios en la red".


Uvas frescas importadas

"Además, en cuanto a la compra de frutas para la importación, la situación ha cambiado con respecto a hace cinco años. entonces, los consumidores solo se fijaban en el precio, pero ahora la calidad y el origen de la fruta también son factores importantes".


Chengshi Orchard - Yingquan Shop
Wechat: hardworking-oK

维 (維) [Wéi]

  • abbr. for Uighur 維å�¾çˆ¾|ç»´å�¾å°”[Wei2 wu2 er3]
  • surname Wei

维 (維) [wéi]

  • to preserve
  • to maintain
  • to hold together
  • dimension
  • vitamin (abbr. for 維生素|维生素[wei2 sheng1 su4])
Fecha de publicación: