¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Flexibilidad con un sistema de impresión de etiquetas a la carta

¿Busca etiquetas inocuas para los alimentos? Sinclair Systems International promocionará su servicio de etiquetado entre los productores, empacadores y exportadores en la Viva Fresh Expo de este año. "Somos proveedores de etiquetas para frutas y hortalizas frescas", dice María Montalvo, directora de Marketing. Las etiquetas se colocan en la fruta que se vende a granel e incluyen el PLU, el nombre de marca y otra información solicitada por el cliente, como promociones o concursos.

Esta empresa trabaja, por ejemplo, con las marcas Cuties y Halo, así como con etiquetas con formas especiales como la de Stemilt, que es cuadrada. "Hemos invertido mucho en encontrar los materiales adecuados para que cuando la etiqueta se retire de la fruta no deje ningún rastro y se despegue sin esfuerzo".



Impresión a la carta
El servicio Print on Demand de Sinclair es una de las innovaciones más recientes de la empresa. "Este sistema permitirá a los clientes imprimir la información variable de la etiqueta in situ", detalla Montalvo. Se trata de una solución alternativa a tener que imprimir en una de las instalaciones de Sinclair International. El proceso es sencillo y lo puede llevar a cabo un operador de una planta de envasado una vez haya adquirido los conocimientos necesarios. "La impresión a la carta ofrece a los clientes la flexibilidad de optar por un diseño de etiqueta", añade. Todas las instalaciones están personalizadas para satisfacer las necesidades del centro de distribución o la planta de envasado.


Sistema Print on Demand

"Viva Fresh ofrece a Sinclair la oportunidad de reunirse con posibles clientes de la zona y también con los que pueden viajar desde México. Vienen muchos representantes de México en nombre de clientes interesados en etiquetar su producto, el cual van a exportar a Estados Unidos o Europa, donde los requisitos de etiquetado son más estrictos".

Visite a Sinclair International en el puesto 303 de la Viva Fresh Expo.

Más información:
María Montalvo 
Sinclair Systems International, LLC
Tel.: (559) 233-4500 ext. 1416
Fecha de publicación: