¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Grecia: Freskon 2017, "más madura que nunca"

La tercera edición de la feria Freskon se celebrará del 27 al 29 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones de Salónica, en Grecia, y es un punto de gran interés para el creciente sector de las frutas y las hortalizas frescas. La Feria Comercial Internacional de las Frutas y las Hortalizas Freskon se encuentra en pleno corazón del sector y es un punto de encuentro para los productores y las cadenas de distribución de todo el mundo, así como transportistas nacionales e internacionales del sector de las frutas y las hortalizas.

 

En este contexto, su programa de "compradores invitados" se ha ampliado muchísimo con invitados del centro y el sudeste de Europa, los Balcanes, Escandinavia, los Emiratos Árabes Unidos y China. En total, se calcula que los expositores de Freskon se reunirán con compradores invitados de 35 países, por lo que los participantes en la dinámica edición de este año superarán en cantidad y en calidad a los de la edición de 2016.

Más información:
Roula Katsamaka
TIF HELEXPO S. A.
Tel.: +302310 291612; 00302310 291642
Correo e.: rk@helexpo.gr
www.helexpo.gr

Fecha de publicación: