¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa española de purés da el salto a Latinoamérica

Galifresh se expande a Lationamérica iniciando la exportación de sus purés de fruta 100% naturales a varios mercados tras su participación en México en la feria ExpoANTAD & Alimentaria. La empresa ha alcanzado acuerdos con importadores/distribuidores para su distribución en México, Centroamérica y Sudamérica. Este salto a Latinoamérica se produce después de su posicionamiento en tres mercados europeos desde su fundación en 2012: Francia, Suecia y Portugal. Recientemente, ha abierto una oficina comercial en Suiza para abordar el mercado centroeuropeo.



Galifresh ha conseguido, además, incorporar sus productos a los canales de venta de numerosas empresas de distribución del territorio nacional, principalmente en Galicia, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana. Recomendados para su consumo desde la infancia hasta la tercera edad, los purés de fruta y las cremas y sopas de verduras, legumbres y hortalizas son comercializadas también por empresas de catering, hospitales, colegios y centros geriátricos en diferentes comunidades autónomas.

La compañía ha aumentado en un 100% su crecimiento en producción en 2016, ejercicio en el que logró una facturación de 1,3 millones de euros. 

La empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, apuesta por la innovación y la alimentación saludable, con un departamento de I+D+i propio, donde un equipo investiga nuevas mezclas de sabores y texturas con catas periódicas para el desarrollo de productos novedosos que respondan a la elevada demanda de alimentos funcionales, listos para consumir y compatibles con la dieta sana y equilibrada.

Las últimas novedades que se han introducido en el mercado en el primer trimestre de 2017 han sido el caldo verde y la sopa de espinacas con garbanzos, que han contado con una gran aceptación por parte de los consumidores. Estas cremas están elaboradas con una selección de vegetales de la máxima calidad con un toque de aceite de oliva, y destacan sobre otras de su misma gama por el bajo contenido en sal y grasas saturadas.

En el caso de los purés, Galifresh opta por seleccionar las mejores frutas en su punto óptimo de maduración, que son transformadas mediante un innovador proceso y una leve pasteurización que mantienen intactos el sabor, la textura y las propiedades naturales. 

Galifresh, con el apoyo de XesGalicia, se ha convertido en sinónimo de calidad y compromiso social y medioambiental. Fomenta la integración de personas con diferentes capacidades, que constituyen el 80% de su plantilla de 30 empleados.


Más información:
+34 981 227 200 / +34 686 164 413 / +34 609 830 492

Fecha de publicación: